Más de 9.000 personas visitaron el sábado Madrid Motor Days

Madrid Motor Days consiguió su cifra récord de visitantes en un solo día el pasado sábado. Más de 9.000 personas acudieron a visitar la exposición de los coches del Grupo B, del Dakar, del equipo HRT o del Campeonato de España de Turismos, que se congregan en los más de 36.000 metros cuadrados de IFEMA.

Además de la gala de entrega de trofeos de la Federación Madrileña de Automovilismo, celebrada por la mañana y en la que se reconocían a los campeones de la temporada 2013, Madrid Motor Days contó con dos campeones mundiales de rallyes como Ari Vatanen, con cuatro triunfos en el Dakar, y Miki Biasion, que llegaron a aglutinar a varios centenares de personas para la firma de autógrafos.

Pero no sólo los mayores disfrutaron con las máquinas de dos y cuatro ruedas expuestas, pues las zonas destinadas al disfrute de los más pequeños de la familia también tuvieron una gran acogida: la zona de Lego, los videojuegos de Microsoft o los castillos hinchables fueron zonas de visita obligada para los menores.

La jornada del sábado culminó con la conferencia sobre Fórmula 1 en la que participaron el periodista especializado en el mundial Cristobal Rosaleny y el ex-ingeniero de HRT Albert Fábrega. Durante casi dos horas, ambos explicaron sus opiniones sobre los cambios de normativa de cara al campeonato 2014, así como los asuntos de más trascendencia que acompañan al campeonato y sobre las futuras competiciones híbridas y eléctricas similares que se están gestando.

Ayer, domingo, las personalidades del mundo del motor continuaron pasándose por el salón. Orlando Ríos, especialista en temas de coaching de pilotos, el piloto Antonio Rodríguez “Toñejo”, campeón de España de quads y motos de agua, y  Víctor García, ex piloto de la competición americana IndyCar entre otros, no quisieron perder la oportunidad de subir al escenario de Madrid Motor Days.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario