Más de 20.000 aficionados visitan Madrid Motor Days

En sus primeros días abierto Madrid Motor Days ha recibido más de 20.000 visitas. Coches exclusivos de diferentes competiciones, una gran oferta lúdica y la visita de personalidades relacionadas con el mundo del motor completan esta exposición nunca antes vista.

IFEMA se ha llenado estos días de aficionados del motor. No importa la edad, pues Madrid Motor Days ofrece diversión para todas las edades. Desde los más pequeños, que pueden disfrutar de videojuegos y de la sección en la que se encuentra Lego hasta los más mayores, que pueden recordar diferentes épocas del mundo del motor tan solo viendo los coches con los que compitieron los Campos, Gené, Albacete, Sainz…

Desde su inauguración el día 20 hasta hoy han pasado más de 20.000 personas por Madrid Motor Days. Todo y cada uno de ellos ha disfrutado con los pilotos que han asistido, de los que han podido recibir un autógrafo e incluso han charlado con ellos. En definitiva los 36.000 metros cuadrado que ocupa la exposición han hecho que los madrileños y los aficionados desplazados desde toda España puedan divertirse con su pasión.

Madrid Motor Days tendrá sus puertas abiertas hasta el cinco de enero, a excepción del 31 de diciembre y 1 de enero. Miki Biasion y Ari Vatanen hoy, Marc Márquez, Dani Sordo… son figuras que aún quedan por visitar la exposición. Ellos no se lo van a perder…

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario