“Más allá de la sonrisa”, el documental sobre Marc Márquez

Está claro que lo que ha hecho Marc Márquez en su debut en MotoGP no lo hace cualquiera. Ha ganado el campeonato y ha sacado la sonrisa a miles de aficionados que han quedado sorprendidos con la calidad y talento del piloto catalán. Dorna ha querido homenajearle con un documental.

Un avance del vídeo pudo verse ayer en Telecinco, a las 14:00h. de la tarde. En él, Dorna ha querido mostrar el esfuerzo de Márquez a lo largo de su carrera deportiva y de la temporada en la que se ha coronado Campeón del Mundo de MotoGP. Imágenes inéditas de su vida, una entrevista y los momentos más importantes puede verse en este documental de 82 minutos.

 

Las opiniones sobre el documental no tardaron en llegar y mediante el hashtag #rookie93marcmarquez los aficionados valoraron el vídeo y apreciaron que Dorna haya decidido crearlo, emitirlo y distribuirlo.

La versión completa de “Más allá de la sonrisa” se distribuirá internacionalmente y a través de iTunes. La obra dará a conocer más allá de nuestras fronteras al piloto  de Cervera y mostrará al mundo entero el esfuerzo y sacrificio que le ha supuesto llegar a la cima del motociclismo.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario