Marussia y Caterham, únicos equipos con asientos libres

Los equipos Marussia y Caterham son los únicos que aún no tienen el 100% de sus pilotos confirmados. A poco más de un mes de que comience la pretemporada los dos equipos de la parte final de la parrilla buscan algún piloto con respaldo económico que les ayude a afrontar los cambios de 2014.

Para la próxima temporada muchos equipos han cambiado su alineación de pilotos. De toda la parrilla, tan solo Mercedes es hasta ahora quien conservará a sus dos pilotos de 2013. Y es raro, porque ante los cambios del reglamento de 2014 se necesita a pilotos con experiencia y que conozcan bien el equipo, pero parece que el dinero y el respaldo económico es el que manda en la mayoría de los casos.

Después de que Sauber haya confirmado a Esteban Gutiérrez para 2014, tan solo Marussia y Caterham tienen al menos un asiento libre. El equipo ruso ya ha confirmado a Bianchi, pero no a su compañero. Aunque tiene conversaciones avanzadas con Max Chilton, aún no han llegado a un acuerdo. Para el asiento de Caterham han sonado varios candidatos, entre los que están Giedo Van der Garde, Marcus Ericsson, Heikki Kovalainen y Kamui Kobayashi, que ha sido el último en unirse a esta lista.

La pretemporada se acerca y el tiempo se acaba. 2014 es un año con muchos cambios, así que los anuncios de pilotos no se deben demorar. Los equipos deben dar tiempo a que los pilotos se aclimaten a su nuevo trabajo y puedan rendir al máximo en pista.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario