Marta Ariza hace sus primeros kilómetros en monoplazas

La ganadora de la Beca Santander de Jóvenes Promesas por su trayectoria en 2013 ha hecho sus primeros kilómetros con un monoplaza este jueves subida al Fórmula BMW de la escuela de Emilio de Villota.

Con el objetivo de aprender y conseguir dar el salto definitivo a los fórmulas en el futuro, la joven Marta Ariza ha completado este jueves su primer test con un monoplaza. Se ha subido al Fórmula BMW, bajo la supervisión del expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota. Ariza ha completado un total de de 300 kilómetros al Circuito del Jarama y ha acabado con muy buenas sensaciones.

 

Hoy ha sido un día intenso, adaptándonos al fórmula y sus condiciones. Hemos rodado 300 km, de los cuales cada vuelta sacábamos algo bueno para poder mejorar”, ha escrito Marta en su página de Facebook.  ”Desde que empezó el día he notado un gran cambio en mi pilotaje, rodando cada vez mas rápido y mas a gusto”, ha agregado la de Benavente, que ya piensa en el próximo test.

Ariza continúa en Karting en 2014, pero espera dar el salto a los monoplazas la próxima temporada. Para aprender hará varios test con la escuela de pilotos de Emilio de Villota durante este año.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario