Márquez, Zarco y Bastiani brillan en Misano

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) impuso su estrategia en un Gran Premio de San Marino de MotoGP que resultó muy complicado por la aparición de la lluvia en el circuito ‘Marco Simoncelli’ de Misano Adriático y los dos cambios de motos que tuvieron que realizar los pilotos. Márquez logró su primera victoria en el circuito italiano, uno de los que le quedaba junto al japonés de Motegi y el australiano de Phillip Island en la categoría de MotoGP, y la cuarta de la temporada, que le sitúa a 63 puntos del líder del campeonato, Valentino Rossi, que por primera vez en la temporada concluyó fuera del podio al ser quinto.

Rossi (Yamaha YZR M 1) supo aguantar la presión de una situación que se puso muy complicada en algunos momentos para arrancar una quinta posición como su mejor resultado, si bien el mismo le permite aumentar su ventaja en el campeonato de 12 a 23 puntos al rodar por los suelos su más directo rival, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), quien se cayó poco después de realizar el segundo cambio de moto.

 

Zarco gana en Moto2

El francés Johann Zarco (Kalex) sumó su tercera victoria consecutiva, y la sexta de la temporada, al imponerse con autoridad en el Gran Premio de San Marino de Moto2 que se disputó este domingo en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano Adriático. Zarco se vio beneficiado por la caída que protagonizaron el suizo Dominique Aegerter (Kalex) y el español Alex Rins (Kalex) cuando se peleaban por el liderato de la carrera en la sexta vuelta. Junto a Zarco acabaron en el podio Esteve ‘Tito’ Rabat (Estrella Galicia 0’0 Kalex) y el japonés Takaaki Nakagami (Kalex).

 

Victoria para Bastianiani en Moto3

El italiano Enea Bastianini (Honda) logró su primera victoria en grandes premios al imponerse por apenas 37 milésimas de segundo a su rival más directo en el Gran Premio de San Marino de Moto3 se disputó en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano Adriático. Bastianini se impuso al portugués Miguel Oliveira (KTM) y al italiano Niccolo Antonelli (Honda), que le acompañaron en el podio, después de lograr el mejor tiempo de entrenamientos y conseguir ocho podios en los treinta grandes premios que ha disputado hasta la fecha el joven piloto transalpino, de 17 años.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario