Márquez: “tengo que centrarme en hacerlo lo mejor posible en cada momento”

La conferencia de prensa previa al GP de la Comunitat Valenciana que se celebra este fin de semana en el circuito de Cheste ha tenido a dos claros protagonistas: Jorge Lorenzo y Marc Márquez, los pilotos que se juegan el título de MotoGP de 2013. Marc podría convertirse en el campeón de la categoría más joven de la historia, con tan solo 20 años.

Español contra español, ante su público, en el circuito de Cheste. Lorenzo y Márquez están separados por tan solo trece puntos de diferencia, el de Honda se aseguraría el título siendo cuarto o mejor, independientemente de la posición de Jorge, que para esta carrera lucirá un nuevo casco, con los colores del videojuego Call of Duty.

“Nosotros tenemos que concentrarnos al 100% porque puede pasar cualquier cosa en la carrera. Nunca es fácil y necesitamos terminar entre los tres primeros. Intentar hacer mi mejor viernes, sábado, warm up y carrera y después ver si podemos luchar por la victoria el segundo puesto o el tercero”, ha comentado Márquez en el circuito de Cheste. El catalán afronta un fin de semana decisivo esta temporada y el más importante de su carrera deportiva, aunque afirma que se siente como en cualquier otro.

El de Cervera es consciente de que depende de él mismo para llevarse la corona de Valencia, pero tanto él como Lorenzo saben que llevar la moto a la meta no es nada fácil y que todo puede pasar.  “Nunca se sabe lo que puede suceder, sobre todo si el pronóstico del tiempo es incierto, como el año pasado. Confiamos en nosotros mismos y esperamos hacer una buena carrera delante de nuestros aficionados. Nunca nos rendiremos”, comentó Jorge.

Márquez ha confesado que uno de los puntos importantes será salir el primero, ya que entonces podrá gestionar la carrera a su forma. Subir al podio le daría el título sin tener en cuenta la posición de su rival. La posición de Valentino Rossi y de Dani Pedrosa también puede ayudar a alguno de ellos, ya que como compañeros de equipo, se prevé que lo hagan

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario