Márquez se va de vacaciones con 16 puntos de ventaja

Marc Márquez se confesaba orgulloso del Gran Premio de Estados Unidos en el que se ha hecho con la victoria. El joven español completó una espectacular carrera de principio a fin en la que incluso logró sobrepasar a Valentino Rossi en el legendario sacacorchos. El español logra unos 25 puntos que le sirven para colocarse con 16 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Dani Pedrosa, en el campeonato.

Le he pasado en el mismo sitio donde él pasó a Stoner en 2008, aunque mi adelantamiento no ha sido tan espectacular, pero se ha intentado” declaraba Márquez en el corralito tras haberse proclamado campeón del Gran Premio. Il doctore, tras la carrera, se acercaba a felicitar a Marc por la carrera y aprovechaba para dedicarle un amistoso ‘bastardo’ en italiano.

El rookie de Honda Repsol no lo ha tenido tan fácil en los primeros compases de la carrera. “La carrera ha tenido de todo. Al principio no me encontraba bien con la moto, pero cuando pasé a Rossi comencé a estar más cómodo” explicaba al acabar el evento. “Después me di cuenta de que era superior a Bradl y después de estudiarle durante varias vueltas le adelanté y tire hacia delante” añadía.

Después de esta carrera el líder provisional de mundial confiar enpoder desconectar en vacaciones para volver en plena forma a Indianápolis. “Ahora llegan las vacaciones del verano y espero poder desconectar un poco antes de volver a Indianápolis” decía un orgulloso Márquez.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario