Márquez, Rabat y Miller consiguen la pole también en Argentina

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y “Tito” Rabat (Kalex) junto al australiano Jack Miller (KTM)  logran la mejor clasificación en ese momento en todas las carreras disputadas durante la temporada.

Márquez ha pulverizado todos los registros y a sus rivales en el circuito de Termas de Río Hondo y se ha adjudicado su tercera mejor clasificación de entrenamientos de la temporada con un mejor tiempo de 1:37.683, con el que ha aventajado al español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) en más de siete décimas de segundo.

Además, la clasificación de MotoGP ha registrado un pleno de éxitos españoles al colocar en las cuatro primeras posiciones a pilotos nacionales, ya que tras Márquez y Lorenzo han acabado Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y Aleix Espargaró (Forward Yamaha YZR Open).

Nada más comenzar la segunda clasificación oficial, Marc Márquez ya ha rodado en 1:38.227, el mejor tiempo de todo el fin de semana y con ocho décimas de ventaja sobre Aleix Espargaró y algo más respecto a su compatriota y compañero de equipo en el Repsol Honda, Dani Pedrosa, para regresar a su taller y poco después saltar nuevamente a la pista con algo menos de cuatro minutos de entrenamiento efectivo, suficiente para asestar un nuevo y definitivo golpe a todos sus oponentes.

“Tito” Rabat (Kalex) ha dado un paso adelante en los últimos instantes de entrenamientos de Moto2 cuando ha superado al francés Johann Zarco (Caterham Suter) por escasamente diez milésimas de segundo.

El piloto francés ha mantenido la primera posición durante buena parte de los entrenamientos e incluso ha mejorado su tiempo al rodar en 1:43.961, pero a poco menos de tres minutos del final ha surgido la figura del líder del mundial, el español Esteve ”Tito” Rabat que ha parado el cronometro en 1:43.961 y ha sumado su tercera mejor clasificación consecutiva de entrenamientos.

El australiano Jack Miller (KTM) ha sentenciado tal y como estaba previsto tras su insultante dominio de todo el fin de semana la clasificación de Moto3, al conseguir el mejor tiempo en la única tanda de pruebas oficiales, por delante del español Efrén Vázquez (Honda) y el inglés Danny Kent (Husqvarna).

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario