Márquez: “No hay mucho que podamos hacer, tenemos que esperar y ver lo que dicen”

Tres semanas después del Gran Premio de Aragón, aún sigue coleando la caída de Dani Pedrosa tras un roce con Marc Márquez. Acabada la carrera, Pedrosa cargó contra su compañero de equipo y contra la dirección de carrera, que comenzó una investigación sobre la caída. Márquez, que ya declaró que duda que lo sancionen, sigue a la espera de la reunión que tendrá con el organismo de la FIM. “Sé que el jueves por la mañana tenemos la reunión con Dirección de Carrera para hablar del incidente con Dani (Pedrosa) enAragón. No hay mucho que podamos hacer, tenemos que esperar y ver lo que dicen” dijo el piloto de Cervera a poco días de que comienza el siguiente Gran Premio en Malasia.

Márquez está ilusionado con la carrera de Sepang pues es una circuito que “le gusta” y que fue “el primero en el que realmente pude pilotar con la Honda de MotoGP, así que será bonito volver a rodar allí, recuperar las sensaciones y ver lo que hemos aprendido durante la temporada”. En un comunicado publicado por el equipo Honda, el español declaró que “ésta será la primera de las tres carreras en la otra punta del mundo y estoy preparado para ello”.

Pedrosa se siente bien

Dani Pedrosa también llega con ganas a Malasia. El otro piloto de Honda explicó, en el mismo comunicado, que “me sentí bien en la última carrera rodando delante y espero encontrar otra vez las mismas sensaciones sobre la moto en Sepang. La pista tiene un poco de todo, curvas rápidas y lentas, frenadas fuertes y largas rectas, y la meteorología hace que el trabajo sea duro”.

El de Sabadell señaló que “ha sido una semana difícil, porque no pude caminar durante tres días debido al dolor en la cadera, pero está mejorando cada día y espero estar en perfectas condiciones para el fin de semana”.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario