Márquez marca el récord en Austin, Rabat y Miller consiguen la pole

Marc Márquez (Honda) ha logrado pole position  en el segundo Gran Premio de la misma que se disputa en Austin, tras marcar un tiempo de 2:02.773 -récord del circuito- y haber superado así a su compañero de equipo Dani Pedrosa.

 Tras él en la carrera saldrá su compañero Dani Pedrosa, que mejoró sustancialmente respecto a la calificación del Gran Premio de Catar. Completando la primera línea en parrilla el alemán, Stefan Bradl, que se siente muy cómodo en este circuito. El que no ha comenzado bien el año es Jorge Lorenzo (Yamaha) que tan solo ha podido ser quinto en la calificación a casi medio segundo del actual campeón del Mundo. El balear no concluyó en Losail y otro Gran Premio sumando mucho menos que Márquez le pondría cuesta arriba el objetivo del título mundial. No fue la tarde para Yamaha que vio como su otro piloto, Valentino Rossi, acababa justo tras su compañero.

 MOTO2: Rabat Pole

Tito Rabat (Kalex) ha logrado este sábado la pole en el Gran Premio de Las Américas, tras marcar un tiempo de 2.10:135., superando en la última vuelta de la sesión al francés Johann Zarco (Caterham Suter) que había dominado la calificación durante la gran parte del tiempo. Esta vez fue en el último suspiro, cuando Zarco ya había alzado sus manos para festejar la que hubiera sido su primera ‘pole’ en la categoría intermedia, ahí apareció Rabat con su Kalex y logró que sean el resto de pilotos de Moto2 los que le miren desde atrás este domingo cuando arranque la carrera. Buena noticia para el español el salir desde la primera posición, pues en su caso es sinónimo de victoria –como ocurrió en Losail–.

 MOTO3: Miller pole por delante de Efrén

El actual líder del Mundial de Moto 3, el australiano Jack Miller (Red Bull KTM Ajo), ha logrado en el Gran Premio de Las Américas la primera pole de su carrera con un tiempo de 2:16.342. y saldrá este domingo por delante de los pilotos españoles Efrén Vázquez (Honda) y Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) que han sido segundo y tercero respectivamente en el circuito texano de Austin. El bilbaíno es la gran revelación del año y, tras finalizar tercero en Losail y marcar el mejor tiempo en los libres de este viernes en Austin, volvió a mostrarse muy sólido a bordo de su Honda y se quedó a poco más de tres centésimas del de KTM.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario