Márquez domina de principio a fin en Indianápolis

Marc Márquez ha rematado su fin de semana redondo, de dominio absoluto en todas las sesiones, con un espléndido triunfo en la décima carrera de la temporada 2013, el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, en el que se ha impuesto tras deshacerse de sus compatriotas Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Aunque no ha podido despegarse de sus adversarios, Márquez ya no ha tenido contestación y se ha mantenido delante hasta ver la bandera a cuadros con 3.5 segundos de margen sobre Pedrosa. Su cuarto triunfo del año, tercero consecutivo tras Sachsenring y Laguna Seca le sitúa ahora a 21 puntos de Pedrosa y a 35 de Lorenzo.

Valentino Rossi ha sido cuarto tras ganar su pulso particular a Cal Crutchlow en los últimos metros y tras adelantarse mutuamente en el último tercio de la prueba. En esa lucha también ha estado Álvaro Bautista, que ha acabado cruzando la meta en sexta posición.

Stefan Bradl ha sido séptimo, seguido de Bradley Smith, Nicky Hayden y Andrea Dovizioso. El dúo del Ducati Team ha protagonizado un accidentado final de carrera al llevar su mano a mano hasta el límite de acabar saliéndose ambos de la trazada por unos segundos.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario