Márquez arrasa en Qatar después de una gran lucha con Rossi y sin haber tenido una pretemporada completa

Marc Márquez (Honda), vigente campeón del Mundo de MotoGP, ha empezado la temporada 2014  con la victoria  en el Gran Premio de Qatar; después de haber tenido una bonita lucha con el italiano Valentino Rossi. Segundo  Valentino Rossi, que parece haber superado los problemas de neumáticos de la pretemporada. Les ha acompañado en el podio, Dani Pedrosa.

La principal decepción del día ha sido para  Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP en 2010 y 2012, que en la salida pasó de la quinta a la primera plaza, pero ha abandonado tras caerse en la segunda vuelta y destrozar su Yamaha.

La victoria de Márquez tiene especial mérito, teniendo en cuenta que su participación en esta carrera llegó a estar en duda, después de fracturse el peroné de la pierna derecha a finales de febrero durante un entrenamiento de ‘dirt track’ (carreras en tierra). Su pretemporada se vio cortada por ese motivo y no estuvo en Australia en los entrenamientos previos al inicio de la temporada, para no arriesgar y poder estar en la primera carrera de la temporada.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario