Mariñelarena mejora y podría salir hoy del coma

El piloto navarro Alex Mariñelarena podría despertar del coma inducido a lo largo del día. Tras el grave accidente que sufrió en el circuito de Paul Ricard  en Francia, fue trasladado inmediatamente al hospital Saint-Anne de Toulon y posteriormente fue inducido al coma por recomendación de los médicos. Alex tiene un coágulo en la cabeza que era motivo de preocupación, aunque poco a poco, los riesgos de empeoramiento van disminuyendo.

Isabel Mutiloa, madre de Alex, ha comentado que están mucho más tranquilos al ver el estado del hospital y la atención que está recibiendo el joven piloto de Moto 2: El hospital tiene buen aspecto y nos da confianza. Y parece que la cosa va bien, porque ya no tiene el coágulo en la cabeza”.

Por su parte, los médicos apuestan por una recuperación completa, ya que la lesión no ha sido de tipo ósea; la mayor preocupación era el coágulo, que parece no supondrá un inconveniente para que pronto despierte.

“Hemos visto optimistas a los médicos, convencidos de que Álex saldrá bien de ésta y quedará todo en un susto. Eso es lo que esperamos, que esto se quede en una anécdota… Este hijo nos da muchos sustos”- comenta su madre. Buenas noticias entonces sobre el estado de salud del piloto, esperemos que la noticia del despertar pronto se confirme.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario