Marco Sorensen nuevo tercer piloto de Lotus

La relación entre Davide Valsecchi y Lotus parece haber llegado a su fin en este 2014. Las declaraciones que el Campeón de GP2 de hace ya dos temporadas realizó cuando el equipo buscó fuera de Enstone al sustituto de Kimi Raikkonen para las dos últimas carreras de la temporada. Pese a haberse retractado días después, Lotus parece haber buscado un nuevo tercer piloto para la temporada que está por empezar.

El también apadrinado de Eric Boullier, Marco Sorensen podría estar a punto de firmar con los franceses. Después de quedar en séptima posición tras una mediocre temporada en las Fórmula Renault 3.5, el piloto danés tratará de meter la cabeza en la máxima categoría desde su posición en 2014.

Por lo que a sus futuras labores respecta, no se espera que tenga muchas más oportunidades de rodar que su antecesor en el cargo.

Valsecchi, por el momento, no ha hecho público cuál será su futuro si su salida de Lotus finalmente se materializa. En Fórmula 1 tan sólo restan tres asientos oficiales en Caterham y Marussia y para todos ellos hace falta poner un dinero que el italiano parece no tener.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario