Marc Márquez:“MotorLand es mi circuito favorito”

La decimocuarta prueba del Mundial de Motociclismo tendrá lugar en el circuito de MotorLand Aragón, donde el líder de MotoGP, Marc Márquez, puede sumar su duodécima victoria de la temporada en un circuito donde ya ha ganado dos veces, igualando el récord de Mick Doohan vigente desde 1997.

“Después de un fin de semana decepcionante en Italia, será bonito volver a competir en casa ante nuestros aficionados en Aragón, donde también vendrá mi club de fans” . “MotorLand es mi circuito favorito y allí he conseguido buenos resultados en los últimos tres años así que espero que siga así. Tiene una primera y una última secciones técnicas y necesitas ser fuerte en las curvas, pero trabajaremos duro desde el viernes para volver a estar arriba el domingo” anticipa el piloto de Cervera.

Dani Pedrosa, segundo en la clasificación general, también sabe lo qué es ganar en Aragón –donde siempre ha partido desde la primera fila de parrilla– y será nuevamente candidato al triunfo.

 “El año pasado obviamente no fue el mejor para mí” comenta el barcelonés, en referencia a ese controvertido toque con su compañero de equipo que derivó en una caída. “Pero aparte de eso siempre se me ha dado bien Aragón y tengo ganas de competir otra vez ante la afición de casa, su apoyo es siempre especial y te motiva. Está claro que Marc [Márquez] tiene una enorme ventaja en la general, pero sólo hay un punto entre Valentino [Rossi] y yo, así que mi prioridad es ganar carreras y ampliar ese margen para conseguir el segundo puesto de la clasificación”.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario