Marc Márquez presenta su biografía en Barcelona

Marc Márquez presentó ayer su biografá oficial en un evento lleno de personalidades del mundo del motor que no se quisieron perder la ocasión. El periodista Emilio Pérez de Rozas ha sido el encargado de redactar este libro en el que se relata en texto e imágenes cómo fue la temporada 2013 del piloto barcelonés en la que terminó siendo el Campeón del Mundo de MotoGP más joven de la historia.

Este record  anteriormente lo ostentaba Freddie Spencer quien además de participar en el prólogo del libro no quiso perder la presentación celebrada en Barcelona. “Cuando Marc batió mi récord de victorias y el de récord de calificación  [como piloto más joven] en Austin el año pasado me inspiró para pensar en cómo las cosas caen en su sitio. El libro es muy interesante porque habla de cómo ganó el Campeonato del Mundo y se convirtió en el campeón del mundo más joven, así que quería ser parte de esto porque creo que es especial” comentaba el piloto.

Por su parte Marc fue muy sincero en sus declaraciones y confesó haberse sentido abrumado cuando se le propuso sacar un libro acerca de su vida. ”La verdad es que al principio no quería tener un libro, pensaba que era demasiado pronto, pero cuando hablé con Emilio Pérez de Rozas y Emilio Alzamora me convencieron de que 2013 había sido un año muy importante” relataba el piloto de Honda, “entonces pensé, ‘es verdad’, así que hemos hecho el libro con la intención de explicar a mis fans este año tan especial para mí. Han hecho un trabajo realmente bueno. ¡También le doy las a gracias a Freddie Spencer por su contribución en el libro, ha dicho cosas muy bonitas!”.

 

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, organizadores del mundial de MotoGP también se dejó ver en el evento y no perdió la oportunidad, como la mayoría de los presentes, para alabar los logros del joven piloto. “Marc es un piloto excepcional y ha traído algo nuevo a este deporte. En las carreras y en la vida es un gran ejemplo para los demás. Es muy bueno y eso es porque las personas que le rodean le han ayudado a hacer que lo sea. Es un piloto con talento en una era de pilotos con mucho talento” declaraba.

 “Marc Márquez, sueños que se cumplen”, que es el título que el propio piloto ha querido darle a su biografía, ya está a la venta.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario