Marc Márquez no espera “estar al cien por cien” en Qatar

Marc Márquez ha reconocido que en Qatar, primer gran premio del campeonato del mundo de MotoGp de 2014 que no espera estar “al cien por cien”, pero que se esforzará “al máximo”.

“He estado haciendo más preparación física y tendremos que ver cómo me encuentro en Qatar”, ha explicado. “Está claro que fue una gran decepción para mí perderme los dos últimos entrenamientos, pero la buena noticia es que estoy mejor y el hueso se está soldando”.“Lo importante será lograr algunos puntos valiosos y tratar de llegar en plenas condiciones a la segunda carrera de la temporada, en Austin”, comenta Márquez, quien en el circuito estadounidense logró su primera victoria en grandes premios de MotoGP en 2013.

Llegar a Qatar como Campeón del Mundo será algo nuevo para mí,teniendo que defender el título, y sé que desde la primera sesión de entrenamientos los ojos de todo el mundo estarán puestos en mí”, señala el campeón del mundo. “Lograr mi primer podio allí el año pasado -en Qatar- fue especial y tengo muy buenos recuerdos”, afirma Márquez.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario