Marc Márquez: “Está claro que el campeonato ahora ya está lejos”

 Marc Márquez no oculta su decepción por “acabar con una caída” el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone, y señala como “un punto crítico conseguir que la moto se adapte a las exigencias de las frenadas en una pista sinuosa” como la de Misano (Italia).

Obviamente estoy decepcionado por acabar con una caída en Silverstone, pero estaba rodando fuerte y esto puede pasar cuando la meteorología es como la que tuvimos. Está claro que el campeonato ahora ya está lejos, pero volvimos a estar luchando al frente de la carrera y eso es positivo”, dijo en un comunicado facilitado por el equipo Repsol Honda el vigente campeón del mundo.

Aunque esa caída le sitúa “lejos” de su tercer título en la máxima categoría, Márquez agregó: “Volvimos a estar luchando al frente de la carrera y eso es positivo”.

Sobre el Gran Premio de Italia, que entre los días 11 y 13 de septiembre se disputará en Misano, el catalán deseó que los datos recogidos durante el entrenamiento realizado en el parón veraniego le ayude “con la puesta a punto de la moto”.

“Es un punto crítico conseguir que la moto se adapte a las exigencias de las frenadas en una pista sinuosa como ésta; esperemos que el tiempo sea bueno después del que tuvimos hace dos semanas“, abundó.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario