Marc Márquez, el más rápido del viernes

Marc Márquez marca el mejor tiempo del viernes en Laguna Seca, circuito en el que rodaba por primera vez. Tras el debutante español en la tabla de tiempos de los segundos entrenamientos libres finalizaron Stefan Bradl y Andrea Dovizioso, separados entre sí por apenas unas décimas. Jorge Lorenzo fue sexto y Dani Pedrosa undécimo.

No parece que Marc Márquez haya tenido problemas de adaptación al circuito de Laguna Seca. La primera visita del piloto español al legendario circuito con una de las curvas más destacadas del campeonato se ha saldado con el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres celebrada. El catalán marcó un 1’22.040.

Jorge Lorenzo después de recibir el permiso para competir este fin de semana tras su nueva operación de clavícula se tomaba el inicio del fin de semana con calma. En la primera tanda era undécimo y sexto en la segunda. Su compañero de equipo, Valentino Rossi rodó más rápido que el español en amabas sesiones situándose en el top5.

Dani Pedrosa ha sido el gran ausente de la primera sesión de entrenamientos libres. El español se ha tomado el inicio del Gran Premio de Estados Unidos con calma para evitar una recaída  en la lesión que sufrió en el último Gran Premio. Los tiempos logrados por el de Honda Repsol estuvieron lejos de los mejores marcados por su compañero de equipo.

Blake Young tenía un incidente a falta de 10 minutos para el final y obligaba a los comisarios a sacar bandera roja para limpiar la pista y retirar la moto del Estado Unidense. Karel Abraham era otro de los pilotos que sufrían una caída el viernes en Estados Unidos.

TAGS: , , , , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario