Márquez continúa su particular celebración del Campeonato del Mundo

El campeón más joven de la historia de la categoría reina ha visitado varias redacciones de medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo. El catalán ha confesado estar tranquilo de cara a la próxima temporada en la que tendrá que defender el título.

El piloto español vive de los mejores momentos de su vida a sus tan solo veinte años. Su amplia sonrisa le delata allá donde va. “Estoy en momento dulce de mi carrera deportiva. Que es Campeón del Mundo de MotoGP no lo puede decir todo el mundo. Y más aún, Campeón del Mundo de todas las categorías que era el objetivo que veía yo más lejos” comentaba Márquez en la redacción del periódico deportivo As, “En 125 lo vives a tope porque es diferente y es nuevo. Moto 2 es otra dimensión. Cuando llegas a MotoGP te das cuenta de la repercusión que tiene lo que consigues, la prensa… es un boom mucho mayor que cuesta asimilarlo”.

De cara a la próxima temporada el catalán asegura estar preparado para defender el Título y volver a luchar con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo esta vez, con mayor experiencia. Los resultados de 2014 también serán importantes para encontrar el mejor puesto posible en 2015, cuando los tres contendientes al título terminan contrato.

En cuanto a la posibilidad de que Jorge Lorenzo sea su compañero de equipo, el joven Campeón del Mundo no tiene ningún tipo de inconveniente. “No me importa si Jorge viene a Repsol Honda, sobreviviré. Solo estoy interesado en seguir en este equipo y no me importa quién sea mi compañero. Obviamente le robaría información, puedo aprender mucho de él” aseguraba Marc a un medio indonesio.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario