Marc Márquez: “Así no me preguntarán si ganaré todas las carreras”

Marc Márquez no se ha tomado mal su cuarta posición en el Gran Premio de la República Checa. El piloto de Honda ha confesado que no tuvieron el mejor de sus fines de semana y que la moto no funcionó igual que en anteriores ocasiones por lo que no pudo luchar por la victoria como le hubiese gustado.

Hoy ha sido uno de esos domingos en los que ni yo me he encontrado del todo bien, ni hemos conseguido la mejor puesta a punto de la moto” confesaba Marc Márquez tras la carrera. A pesar de que el rendimiento en los entrenamientos libres y en la clasificación no había decepcionado, como en anteriores ocasiones, en carrera se vio sufrir al Campeón del Mundo más de lo habitual. Más allá de las complicaciones en la salida, que no son algo nuevo, los problemas que el español tuvo para sobrepasar a Valentino Rossi y posteriormente para acercarse a la cabeza de carrera no fueron normales. “No ha sido ni un error mío ni del equipo, simplemente no nos encontrábamos como en otros domingos” continuaba explicando el de Honda“.

Sin embargo, a pesar de los problemas y de que su compañero de equipo haya interrumpido su racha ganadora, el de Cervera no pierde la sonrisa. “Así también me he quitado un peso de encima, porque ya no me preguntarán más si puedo ganar todas las carreras” bromeaba. “También ha sido importante saber quedar cuarto, aunque ha sido duro no poder luchar por la victoria; hemos sumado 13 puntos que son positivos para el Campeonato, donde tenemos una gran ventaja. Porque al final lo que cuenta es quién gana el título, no quién gana más carreras”.

Por el momento, en el Campeonato es primero con 77 puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa y 90 sobre Valentino Rossi. Márquez tendrá una nueva oportunidad de luchar por la victoria la semana que viene en Silverstone.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario