Marc Gené sustituye a Loïc Duval al mando del Audi #1 en Le Mans

El catalán Marc Gené iba a estar en las 24 Horas de Le Mans este fin de semana, pero al mando de uno de los prototipos de Jota Sport en LMP2. Un fortísimo accidente de su compañero en Audi Loïc Duval ayer le ha abierto las puertas del asiento titular en el Audi R18 e-tron quattro.

Ayer los coches que participan en las 24 Horas de Le Mans saltaron a la pista para participar en los entrenamientos y uno de los que puede luchar por la victoria este fin de semana, el Audi número 1 de Loïc Duval-Lucas di Grassi-Tom Kristensen, se accidentó, quedando el coche totalmente destrozado y con Duval trasladado al centro médico.

Después de horas de incertidumbre sobre el estado del piloto, aunque casi desde un principio se supo que no había sufrido graves daños, se confirmó que el francés no podría participar en la legendaria carrera tras el fuerte golpe sufrido. Entonces Audi llamó a su piloto reserva, Marc Gené.

El catalán iba a participar este año dentro de la categoría de LMP2, con Jota Sport y sin demasiadas posibilidades de victoria. Ahora salta a la categoría principal con el objetivo de volver a subir al podio de Le Mans junto a Tom Kristensen y Lucas di Grassi.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario