Marc Gené espera continuar con Audi

Después de su buena actuación en las 24 Horas de Le Mans con Audi Marc Gené cree que no debería tener problemas para seguir defendiendo los colores de la marca alemana. El catalán piensa que aún podrá continuar un par de años más en resistencia.

Marc Gené saltó al cockpit del Audi #1 a última hora, después de que Loïc Duval tuviera un accidente que le impidiera salir a pista el sábado. Gené, reserva de Audi, es uno de los pilotos con más experiencia en Le Mans y durante la carrera lo demostró, haciendo relevos que confirmaron a su prototipo en la primera posición general. Un fallo en el turbo le hizo volver al box, aunque tras el abandono de los Porsche consiguieron subir al podio en segunda posición.

“No esperaba este tipo de actuación, nadie lo esperaba”, dijo Gené a Autosport. “Los nuevos coches se adaptaron a mi estilo de conducción: tienes que adelantar los coches más lentos para hacerlo lo mejor posible con el combustible. Creo que lo hice bien en situaciones de tráfico, donde en el pasado perdía tiempo”, agrega el catalán, campeón de Le Mans en 2009.

Marc pensó que su andadura en LMP1 se había acabado,aunque ahora piensa que puede continuar un par de años más en Resistencia. “Creía que se había acabado, pero si si puedo hacer un par de años, ¿por qué no? Espero haber hecho lo suficiente para continuar en Audi”.

Por el momento el piloto catalán continuará cumpliendo sus labores de piloto de pruebas de Ferrari. Este fin de semana se encuentra en el circuito austriaco Red Bull Ring.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario