Mallya señala a Bottas como “la estrella de la temporada”

Vijay Mallya cree que Valtteri Bottas es el mejor piloto de la primera parte de la temporada. El finlandés ha sido capaz de superar a Felipe Massa en la mayoría de las carreras y ha demostrado estar a la altura del equipo esta temporada. Los tres podios consecutivos logrados en Austria, Gran Bretaña y Alemania supusieron un gran impulso para el equipo Williams que parece por fin haber salido del agujero en el que se encontraban.

Valtteri Bottas sorprendió desde su llegada a la Fórmula 1. Las esperanzas que el equipo Williams tenía en él eran muy grandes y en su primera temporada no decepcionó y supero en numerosas carreras a su compañero de equipo en ese momento, Pastor Maldonado. Con un monoplaza un poco más competitivo, Bottas ha demostrado que puede luchar de tú a tú con los mejores pilotos de la parrilla. Al finlandés tan sólo se le resiste, por el momento, la victoria.

Son éstos resultados los que han sorprendido a Vijay Mallya, dueño del equipo Force India. “No hay lugar a discusión, Bottas ha sido la estrella de la primera mitad de la temporada” aseguraba el indio a una publicación inglesa. “Tenemos un gran Massa y un chico que viene de la GP3. Lo primero que piensas en que va a estar medio segundo por detrás. Está haciendo un gran trabajo bajo presión. No solo tiene el instinto de salir a ganar, sino que también tiene la madurez de no perder los nervios .”

El otro piloto revelación de la temporada ha sido Daniel Ricciardo, para el que Mallya también ha tenido unas palabras. “Daniel (Ricciardo) también ha estado impresionante. Creo que en Red Bull aún se preguntan cómo está pasando” añadió el magnate.

Aún queda la segunda mitad de la temporada, ocho Grandes Premios en los que todo puede suceder.

TAGS: , , , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario