Mala suerte para De Castro y Vieira en Montmeló

Miguel Ángel de Castro y Carlos Vieira no han tenido la fortuna de su lado en la primera carrera del International GT Open en el Circuit de Barcelona-Catalunya, debiendo retirarse cuando rodaban en novena posición con el Porsche 997 GT3 RSR 2012 de Drivex. 

El portugués Vieira había hecho por la mañana una buena sesión de entrenamientos oficiales y ponía el coche en duodécima posición de parrilla, un excelente resultado con casi cuarenta coches en pista y que hacían ser muy optimista de las posibilidades en carrera. El propio piloto portugués ha tomado la salida y se ha llegado a poner en novena posición hasta que, poco después y cuando estaba ya presionando al octavo clasificado, un problema en la rueda trasera derecha le ha obligado a entrar en boxes. Vieira, cuando el problema ya parecía subsanado, ha vuelto a pista pero éste se ha reproducido de nuevo poco después. De Castro, para certificar que todo estaba correcto para la segunda carrera de mañana, ha salido a pista y ha regresado poco después tras dicha comprobación. 

De Castro saldrá mañana en novena línea de parrilla en una carrera que comenzará al mediodía. 

Miguel Ángel de Castro: “No hemos tenido suerte. Carlos había hecho unos buenos entrenamientos y cuando estábamos ya entre los diez primeros ha tenido ese problema en una rueda trasera, quizás a consecuencia de un algún toque de un rival, y ha tenido que entrar en boxes. Como se ha reproducido el problema, una vez que ha vuelto a entrar y lo hemos solucionado, ya no tenía mucho más sentido seguir rodando con vuelta perdida y arriesgarnos a un accidente.”

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario