Magnussen cree que puede tener un debut como el de Hamilton

El nuevo pupilo de McLaren, Kevin Magnussen, se muestra totalmente confiado de su llegada a la máxima categoría de monoplazas. El actual campeón de las World Series by Renault asegura que McLaren ya ha demostrado anterioremente, con Lewis Hamilton, tener la capacidad de ayudar a las jóvenes promesas del motor a subir a lo más alto, por lo que no duda que puedan volver a hacerlo con él.

La primera temporada de Lewis Hamilton en McLaren parece insuperable. Nueve primeras carreras en el podio no parecen amedrentar a Kevin Magnussen que asegura que le parece factible igualar el debut del Campeón del Mundo de 2008.  ”Él tuvo un gran éxito en su llegada a Mclaren como rookie y conseguir eso es posible” comentaba el danés, “ya sé que él trabajo mucho para coneguirlo y lo bueno es que yo estoy e el mismo equipo que él estaba. McLaren ya ha tenido un novato antes y ya saben cómo trabajar con ellos. Eso es algo realmente bueno”.

“Mi generación de pilotos han empezado muy pronto, un poco antes que la anterior. Por lo que si coges a un piloto a los 19 años en mi generación, estará mucho más preparado porque hemos empezado antes” argumentaba Magnussen en respuesta a las múltiples voces que creen que tendría que haber esperado un poco más antes de dar el salto definitivo a la Fórmula 1.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario