Madrid es invadida por cientos de unidades del nuevo MINI

A falta de un mes para el lanzamiento oficial, el nuevo MINI toma Madrid y circula durante todo el mes de febrero por las calles de la capital. En concreto, 250 unidades de la nueva generación se dan cita entre el 9 y el 28 de este mes en el evento MINI Dealer Experience (IMDE), destinado a que los gerentes y propietarios de concesionarios de todo el mundo conozcan y conduzcan en primicia mundial la nueva generación del exitoso automóvil.

En total serán cerca de 2.500 personas provenientes de 100 países de todo el mundo las que viajarán a España para conocer al nuevo MINI. El programa tiene una duración de dos días y los invitados lo realizan divididos en grupos. El resultado es una relación de mutuo beneficio tanto para la marca como para la Comunidad de Madrid.

La celebración del International MINI Dealer Experience, además de reforzar la imagen de Madrid como ciudad cosmopolita e innovadora, supondrá una generación de una actividad económica adicional. Por ejemplo, se reservarán más de 4.000 noches de hotel y los asistentes podrán conocer los ‘hot-spots’ (puntos calientes o de mayor interés) de la ciudad durante una actividad de conducción nocturna que transportará a los invitados a la esencia del viejo y el nuevo Madrid, circulando por las arterias de la capital entre mezclas de cultura y tradición.

El nuevo MINI Hatch se sitúa como eje principal dentro de los productos de la marca que a día de hoy cuenta con siete carrocerías: Paceman, Countryman, Clubman, Roadster, Cabrio, Coupé y Hatch.

MINI España incrementó sus ventas un 3,9% en 2013 con respecto al año anterior, con 7.557 unidades vendidas. A nivel mundial, las ventas de MINI subieron hasta llegar a los 305.030 vehículos en 2013, un 1,2% más que el año anterior. Estados Unidos siguió siendo el mercado mayor para MINI, con un récord de 66.502 coches vendidos el pasado año, seguido de Reino Unido, con 53.507 vehículos.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario