Luis Salom pasa con éxito por el quirófano

Luis Salom ha sido el último de los pilotos españoles en pasar por el quirófano aprovechando el parón invernal. El mallorquín ha sido intervenido con éxito de su muñeca derecha en la que acarreaba una lesión después de sus caídas en este 2012 en Moto3.

Después de luchar hasta la última carrera de la temporada por el título, que finalmente se adjudicó Maverick Viñales, Luis Salom ha optado por operarse en éstos últimos días del año para ponerse a punto para la próxima temporada. El balear acarreaba molestias en su muñeca derecha debido a las caídas sufridas durante este año. El Dr. Juan Garcías fue el médico que intervino a Salom con éxito.

Por el momento, el español se tendrá que centrar en su total recuperación para estar en perfectas condiciones para los test de pretemporada en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo los días 11, 12 y 13 de febrero.

Salom se une con su operación a los varios españoles; Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Márquez; que han visitado a sus médicos para tratar lesiones sufridas durante la ya, pasada temporada.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario