Lucas Ordoñez estará en las 24 Horas de Le Mans con Nissan

El español Lucas Ordoñez ha sido confirmado esta madrugada  en el Salón del Automóvil de Chicago como uno de los pilotos oficiales de Nissan para su nuevo programa de LMP1. El británico Jann Mardenborough también ha sido anunciado como uno de los elegidos para competir con el Nissan GT-R LM NISMO, junto al experimentado piloto de NISMO, el alemán Michael Krumm.

Lucas Ordoñez estará este año en las 24 Horas de Le Mans junto a Nissan en su nuevo proyecto de LMP1. El ganador de la GT Academy fue el primero del programa en subirse a un coche en Le Mans llamando la atención desde su primera participación en la que se subió al podio en su categoría.

El español formará equipo con el campeón del Súper GT, Tsugio Matsuda, en el tercer GT-R que correrá en Le Mans el próximo mes de junio. Antes de que llegue la cita francesa, Lucas tendrá que hacer frente a un nuevo desafío que le ha propuesto Nissan. Tras completar su primera temporada en el Súper GT japonés en la categoría GT300 esta temporada subirá a la categoría reina del Super GT, con un Nissan GT-R NISMO.

Cuando recibí la llamada diciéndome que iba a competir con el Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan GT-R NISMO GT500 fue como ganar la GT Academy de nuevo“, confesaba Ordoñez. “El año pasado fue increíble, correr en Japón y aprender todo acerca de una cultura única y de sus carreras. Ahora tengo la oportunidad de competir en la máxima categoría en Japón y en Le Mans estaré en el último GT-R. Sé que suena a cliché, pero GT Academy puede convertir los sueños en realidad, dando a la gente la posibilidad real de conseguir su trabajo soñado, al igual que yo. Para ello tienes que asegurarte de trabajar duro, pero cuando lo haces la recompensa está ahí. Nunca he estado tan entusiasmado con el inicio de una nueva temporada“.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario