Luca Marmorini, posible nuevo fichaje de Renault Sport

El que fuera ingeniero de Ferrari, encargado del departamento de motores, Luca Marmorini, podría ser el próximo fichaje de Renault Sport, quienes verían con muy buenos ojos esta incorporación tras haberse visto la fiabilidad con la que cuenta el propulsor de Ferrari.

El motor Ferrari ha tenido lo que le falta al propulsor de Renault: fiabilidad. Por ello la marca gala quiere hacerse con los servicios de Luca Marmorini, que hasta hace unos días era el encargado del departamento de motores de la escudería de Maranello. Tras la llegada de Cyril Abiteboul, Renault quedaría reforzada con dos personas que cuentan con años de experiencia en la categoría reina.

A pesar de tener dos victorias, Renault ha acusado una enorme falta de fiabilidad desde que comenzó la temporada. En los coches de Red Bull, Caterham, Toro Rosso y Lotus se ha notado la mala adaptación de los franceses a las nuevas reglas. Bajo la presión de Red Bull, a los de Viry no les ha quedado otra que reaccionar y buscar soluciones que ayuden al avance a un propulsor que dificilmente podrá ser evolucionado durante esta temporada.

Con Mercedes dominando el Mundial de Fórmula 1, todos estos cambios deberán notarse a partir de 2015 como mínimo. La marca gala ya podría haber perdido un cliente, Lotus, que según los últimos rumores usará propulsor Honda a partir del año que viene.

 

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario