Los hermanos Márquez hacen historia

En el Gran Premio de Catalunya Alex Márquez y Marc Márquez ganaron en sus respectivas categorías convirtiéndose en los primeros hermanos de la historia del Mundial de Motociclismo en hacerlo. Ambos subieron a lo más alto del podio y celebraron sus victorias con sus equipos y familia en carrera de casa.

Uno es un piloto consagrado de MotoGP, Campeón del Mundo e imbatido esta temporada, el otro, afronta su segundo año en Moto3 y es una de las jóvenes promesas más prometedoras del mundial de motociclismo. Ambos luchan cada fin de semana por salir adelante y hacerse con una victoria que en el caso del mayor, es ya un habitual. Pero, a decir verdad, si observamos los resultados de ambos desde sus inicios Marc tardó dos años en ganar en 125 cc y lo hizo el año que consiguió su primer Campenato del Mundo. Alex, en cambio, ya se ha impuesto en dos ocasiones en Moto3, una en su primera temporada en Japón y la última el pasado fin de semana.

Nadie a día de hoy se atrevería a poner en entredicho el potencial de los hermanos catalanes. Alex aún tiene mucho recorrido antes de llegar a MotoGP y poder batirse, algún día, con su hermano, que quién sabrá si ya ha buscando nuevos objetivos y horizontes en su carrera deportiva. 

Marc Márquez es primero en el Campeonato de MotoGP con 175 puntos con 58 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi y 63 sobre su compañero de equipo Dani Pedrosa. Su hermano, Alex, por otro lado, es quinto con 85 puntos a 32 del líder, Jack Miller.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario