Los Fórmula 1 de HRT vuelven a la competición en el Campeonato “Boss GP”

El empresario Teo Martín, nuevo propietario de los Formulas 1 de la  escudería HRT, y Carlos Mollá, socio fundador de la empresa especializada en eventos de Fórmula 1,Best Lap Eventos, han llegado a un acuerdo comercial para volver a hacer competir dos Fórmula 1 del año 2011 de la escudería española, en el Campeonato “Boss GP” 

Teo Martín, empresario madrileño y apasionado del mundo del motor, adquirió parte  del inventario de la escudería HRT. Entre todos los activos adquiridos, se encuentran dos chasis F1 de los años  2011  así como todo el material necesario para hacer funcionar estos vehículos en  campeonato.

Por otro lado del acuerdo, se encuentra el empresario valenciano  Carlos Mollá , vinculado al mundo del motor durante más de 30 años y en donde destaca ser el socio fundador del equipo Epsilon Euskadi, además de la empresa española especializada en eventos de Fórmula 1 Best Lap  F1 Eventos, propietaria de  dos Fórmula 1 triplazas, y que en la actualidad se encuentran en EEUU haciendo eventos para varias compañías.

Los dos empresarios españoles involucrados en el mundo de la competición, han decido alcanzar un acuerdo comercial mediante el cual volverán a hacer rodar a los únicos Fórmula 1 de “marca española” que han habido en la historia. Ambos empresarios están muy ilusionados con volver a ver en acción y en un competición internacional al antiguo equipo HRT.

Teo Martin pondrá a disposición del equipo, el antiguo material de la escudería HRT, y Carlos Molla se encargará de poner a punto los chasis F1 del año 2011, motorizándolos y volviendo a reconstruirlos para que puedan competir a un nivel competitivo, así como gestionar el equipo que participará en el prestigioso campeonato Boss GP.

Tras este acuerdo alcanzado entre  ambos empresarios, se han empezado a realizar todas las acciones necesarias para poder tener a punto los dos monoplazas para antes de finales de Mayo, y así poder empezar a competir en el campeonato en la carrera de Monza el 1 y 2 de Junio.

Por tanto existen dos nuevas plazas disponibles para este campeonato. En la actualidad están en negociaciones con  posibles pilotos para realizar este año 6 de las 8 carreras.

TAGS: ,

1 Comentario

  1. Motor Versus Motor – Motor VS Motor | Los monoplazas del desaparecido HRT volverán a los circuitos de la mano de Teo Martín y Carlos Mollá

Deja un comentario