Los españoles se decantan por los coches de color blanco

Los conductores españoles se decantan por la adquisición de automóviles de color blanco, con motor de gasolina y con caja de cambios manual, según indica el estudio Tendencias de Compra realizado por la firma automovilística Ford sobre los hábitos de compra de automóviles de la marca en 22 países europeos.
Según el estudio, el 92% de los compradores españoles de Ford incorporan aire acondicionado manual, mientras que el techo solar o los asientos calefactados tienen menos aceptación en el mercado nacional que en los países escandinavos, con un 99% de penetración.
En cuanto al color, el 32% de los compradores españoles se decantaron por el blanco (frente al 23% en Europa). Además, el 87% de los clientes nacionales de la firma apuesta por versiones de cinco puertas, el 12%, por modelos familiares y el 1%, por la carrocería de cuatro puertas.

Por otro lado, uno de cada tres españoles (35%) optó por incorporar la Asistencia de Aparcamiento en su nuevo Ford, y el City Safety acaparó el 7% de la demanda. El control de crucero es elegido por el 60% de las compras en España.

En lo referente al combustible, los españoles optan en un 53% por la gasolina (58% en Europa) y su preferencia (95%) es combinar dichas mecánicas con un transmisión manual. Así, De Waard apuntó que este documento refleja los diversos gustos que Ford se esfuerza por satisfacer en Europa.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario