Los entrenamientos de GT protagonizados por los hermanos Ramos

Los hermanos Ramos han sido los más rápidos en la sesión de calificación disputada esta tarde en el trazado aragonés por delante del segundo de los coches de Orlando Redolfi. La segunda línea, para los Audi R8 LMS ultra de Team NovaDriver.

Unos entrenamientos en los que ha habido protagonistas diferentes a los habituales en Portimao y el Jarama, y éstos no han sido otros que los Porsche de Autorlando.

Después de que en las sesiones de entrenamientos libres el mejor tiempo fuese en ambas sesiones para Ray Racing Team y su Ferrari 430 GT2, en calificación los dos Porsche 997 GT3 R de Orlando Redolfi se han mostrado como los más eficaces. Los hermanos Ramos, Miguel y Joao, a pesar de que no han sido los más rápidos en ninguna de las sesiones de calificación, sí han sido los más regulares. Con una media de 2:01.132, aventajaron en tres décimas a sus compañeros Álvaro Fontes – fenomenal actuación del andaluz en Q1-, Jesús Díez Villarroel y Gianluca Carboni.

Ya la segunda línea de parrilla, los dos Audi R8 LMS ultra de Team NovaDriver han monopolizado estas posiciones con los líderes del campeonato, César Campaniço y Mikko Eskelinen terceros y la segunda unidad de Manuel Giao, Carlos Vieira y Lourenço Beirao da Veiga cuartos. Los grandes protagonistas de los libres, Ray Racing Team, han sido finalmente quintos con Celso Míguez, Manuel Giao y Lourenço Beirao da Veiga a menos de un segundo de la pole position. Es de destacar que hasta seis coches han terminado en apenas un segundo, puesto que el Lamborghini Gallardo LP600+ de GoodSense Racing Team, para Patrick Cunha, Miguel Campos y José Ramos, era sexto no lejos del autor de la pole position.

Otros de los favoritos a la victoria en la carrera de mañana, como es el caso de Drivex con el Porsche 911 GT3 RSR compartido por Miguel Ángel de Castro y Ferdinando Geri saldrán séptimos, una posición por delante del Mercedes SLS AMG GT3 de Vodafone Team con Antonio Coimbra, José Pedro Fontes y Luis Silva. ACL by Rodrive, con un Ford GT que tuvo algunos problemas durante la mañana en los libres, era noveno con Rui Lapa, Matheus Stumpf y Azor Dueñas, completando el top-ten el segundo Lamborghini de GoodSense para Jorge Queiroz y “Pepe”.

En GT Light, Luis Villalba y Francesc Gutiérrez lograron una nueva pole con su Ginetta G50 de PCR Sport, aventajado al Lotus Evora GT4 de Joffrey Didier, Ángela Negrao y Nuno Batista, y al BMW M3 de Salvador Tineo, Borja Signes y Félix Porteiro. Este último, como el Mosler MT900 de Rafael Unzurrunzaga han tenido un día complicado por los problemas mecánicos.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario