Los eléctricos e-up! y e-Golf, primicias de Volkswagen en el Salón de Frankfurt

Volkswagen presentará, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, dos nuevos vehículos eléctricos, el e-up! y el e-Golf.

La compañía está adaptando dos vehículos de un gran volumen de producción a la era de la movilidad eléctrica y  ambos automóviles están ideados para su utilización diaria en zonas urbanas, ya que cuentan con cuatro puertas y disponen de un amplio nivel de equipamiento.

Los dos vehículos disponen de elementos como climatizador automático, sistema de radionavegación, luces diurnas LED o parabrisas calefactable, mientras que el e-Golf cuenta con iluminación LED.

El nuevo e-Golf de la firma germana cuenta con una motorización eléctrica que desarrolla una potencia máxima de 115 caballos y que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,4 segundos.

De su lado, el e-up! incorpora una mecánica eléctrica de 82 caballos de potencia máxima que ofrece un par motor de 210 Newton metro. Este vehículo puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 12,4 segundos y circular hasta a 130 kilómetros por hora.

Los dos nuevos automóviles eléctricos que presentará en el Salón de Frankfurt pueden recargar el 80% de su batería en 30 minutos. El e-up! tiene una autonomía máxima de 160 kilómetros, mientras que esta cifra se eleva a 190 kilómetros en el e-Golf.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario