Lorenzo y Rossi esperan estar en un nivel superior al 2013

Jorge Lorenzo afirmó que se encuentra en “perfectas” condiciones para correr este fin de semana en el Gran Premio de Las Américas y espera que el “ritmo” sea “mejor” que en Qatar, ya que el equipo dio “un paso adelante” con el ‘seamless’ y el chasis de la moto es “bastante bueno”. “Supongo que el ritmo será mejor porque hemos dado un paso adelante con el nuevo ‘seamless’ y el chasis es bastante bueno. Además, me encuentro perfecto, físicamente al cien por cien y eso siempre es importante para pelear por la victoria”, aseguró el español en declaraciones facilitadas por su equipo.

No obstante, Lorenzo no olvida las complicaciones de la temporada pasada en la pista estadounidense. “Este circuito no fue de los mejores para nosotros el año pasado. Tuvimos algunas dificultades para adaptar la moto al trazado, sobre todo por la falta de adherencia, pero al final encontramos la manera de arreglarlo para la carrera. Obtuvimos un buen resultado y terminamos sólo tres segundos por detrás del ganador”, recordó. Así, el mallorquín espera mejorar el rendimiento de su ‘M1′ y pasar página tras la mala actuación en el primer Gran Premio de la temporada. “Después de una decepcionante carrera en Qatar, espero poder conseguir un buen resultado en Austin y olvidar lo antes posible todo lo ocurrido en Losail”, concluyó.

Por su parte, Valentino Rossi, que abrió el Mundial de MotoGP con un segundo puesto en Qatar, no oculta que “la temporada ha empezado bien”, pero ha asegurado que necesita una “confirmación” el próximo fin de semana en el Gran Premio de Las Américas en territorio estadounidense.

“Tengo muchas ganas de ir a Austin, especialmente después de la primera carrera en Qatar. La temporada ha empezado bien, pero ahora necesitamos la confirmación. El año pasado hice una de las peores carreras de la temporada en Texas y este año quiero ver si podemos ser competitivos en todas partes”, analizó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo. El italiano explicó que “conseguir un buen resultado en Austin significaría mucho” tanto para él como para Yamaha porque demostraría que “la dirección tomada es la correcta”. “Vamos a tratar de hacer el máximo esfuerzo para ser competitivos también en el circuito de Austin. Me gustaría divertirme como lo hice en Qatar”, deseó.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario