Lorenzo se molesta por una broma de Honda

Jorge Lorenzo no parece estar de humor para bromas. Rhys Edwards, director de comunicación del Repsol Honda, publicó una foto en instagram en el que usaba el logotipo, imagen de marca de Lorenzo, para ilustrar las nueve victorias logradas por Marc Márquez en el último GP de Alemania. El de Yamaha se quejó por Twitter,  donde sus aficionados ya se habían revelado contra una situación que muchos calificaron de juego sucio.

“¡Eso es juego limpio, compañero!” contestaba irónicamente Jorge Lorenzo en Twitter a una foto colgada por Rhys Edwards en Instagram. El de Honda había modificado el tradicional ’99′ de Jorge Lorenzo y colocado el nombre de su piloto estrella sobre los números en los que se podía leer nueve de nueve, las victorias que el piloto catalán ha logrado esta temporada.

Esta broma no llega en el mejor momento para Lorenzo que a pesar de haberse quitado las espinilla de las últimas carreras con el tercer puesto en Alemania, aún parece no estar de humor para este tipo de cosas. Los “espartanos”, nombre con el que se conoce a los seguidores del piloto de Yamaha, tampoco se tomaron muy bien la fotografía y no dudaron en reprochárselo a Edwards en las redes sociales. 

Por el momento, a pesar de estar de vacaciones Jorge Lorenzo está cumpliendo con los patrocinadores y estos días ha presentado un seguro de moto que lleva, precisamente, su dorsal como nombre. 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario