¿Lorenzo o Márquez?, ¿quién se llevará el título de MotoGP?

Este año el Mundial de MotoGP comenzó con una victoria de Lorenzo en Qatar y con Márquez peleando con Valentino Rossi y Pedrosa camino del podio en su primera carrera.  Sus únicas ausencias han sido las de Mugello – cuando se cayó yendo segundo- y Phillip Island, escenario del muy comentado error del equipo que llevó a la descalificación de Márquez. Lorenzo tambiénse cayó el viernes de Assen, regresó a Barcelona para operarse y volvió a Holanda para firmar un 5º puesto.

¿Quién ganará?: ¿Márquez o Lorenzo? . Márquez viaja a Cheste  como líder del campeonato con una ventaja de 13 puntos sobre Jorge Lorenzo. Solo necesita un cuarto puesto para llevarseel título, sin importar el resultado que tenga Lorenzo.

Además, también son 13 los puntos que separan a Honda de Yamaha para el título de Constructores.

Marc Márquez:Tras la caída en Motegi he estado haciendo rehabilitación muscular en mi cuello, de cara a la carrera, y ahora me siento mucho mejor.Hemos hecho buenas actuaciones en Valencia.Siempre he intentado dar lo mejor de mí allí y tengo buenos recuerdos del año pasado en Moto2. El tiempo también será un factor a tener en cuenta, porque es muy cambiante. Tengo muchas ganas de volver al box y subirme a la moto. Obviamente sabemos lo que está en juego en este último Gran Premio del año pero, como siempre, lo afrontaremos como lo hemos hecho en todas las carreras. Trabajaremos duro desde el viernes y lo haremos lo mejor posible”.

Jorge Lorenzo“Va a ser emocionante, quizá la más emocionante de toda la temporada. Todavía estamos en la pelea y eso es lo más importante en estos momentos. Estoy muy estimulado porque tres carreras atrás, pensábamos que el campeonato había terminado. En vez de eso, tenemos la oportunidad de pelear por el título. Valencia es la carrera de casa y será muy emocionante teniendo en cuenta nuestra posición en el campeonato. No tenemos nada que perder, pero si mucho que ganar y esta carta juega a nuestro favor”.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario