Lorenzo estará en Laguna Seca y Rossi va con las fuerzas de victoria

No había descanso para el equipo Yamaha esta semana mientras se dirigen directamente desde el circuito de Sachsenring, en Alemania a los EE.UU,  para competir en Laguna Seca.

Jorge Lorenzo viajará a Laguna para estar con su equipo mientras se recupera de una segunda operación en la clavícula lesionada tras un accidente de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de la semana pasada.

Rossi llega a Laguna en busca de seguir en la buena forma que le ha llevado a tener una victoria en una carrera y un podio en las dos últimas carreras.

Jorge Lorenzo: “Finalmente hemos decidido ir a Laguna Seca. Tras el examen médico final, y después de hablar con el doctor Rodríguez vamos a intentar. Al principio  creí que podría haber sido conveniente tomar el tiempo necesario para recuperarse y volver en Indianápolis, pero en los últimos dos días me he sentido mucho mejor de lo que ahora quiero estar allí, aunque voy a tratar de no tomar demasiados riesgos. Quiero estar allí también para los fans, por el campeonato, pero sobre todo por mi equipo , que está esperando por mí. Quiero dar las gracias a todos por todo el apoyo que he recibido hasta ahora y quiero decir “gracias” a los médicos que se ocupaban de mí después de la caída en Sachsenring, tanto en la Clínica Mobile y en el Hospital General de Catalunya, especialmente los médicos Rodríguez y cunas “.

Valentino Rossi: Laguna es un circuito muy especial, es muy importante para mí, ya que es la pista de una de mis mejores carreras de mi carrera en el 2008. Aparte de ese momento siempre me parece que sufrir allí, así que espero poder ir y hacer un mejor trabajo en este momento. Hemos progresado mucho y ahora estamos luchando más cerca de la parte delantera, pero tenemos que dar otro paso para luchar por más victorias “.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario