Lorenzo encabeza la primera jornada de test en Qatar

En la primera jornada de los test de MotoGP en Qatar, Jorge Lorenzo ha finalizado el día con el mejorREGISTROgracias a una vuelta de 1’55.452, un tiempo 1.3 segundos más lento que la pole de 2015. Aún y así el tiempo de Lorenzo ha sido el más rápido del día con mucha diferencia ya que Maverick Viñales, segundo, se ha quedado a más de cuatro décimas.

El tercer piloto más rápido del día ha sido Valentino Rossi, que ha completado 33 vueltas tras la caída que ha sufrido por la mañana. Las dos Yamaha de fábrica se han situado entre los tres más rápidos del día y demuestran que una temporada más serán aspirantes al Campeonato.

La primera Ducati ha sido la de Andrea Iannone que ha podido disfrutar de dos Desmosedici 2016 por primera vezESTA temporada. El italiano ha completado 53 vueltas al circuito de Losail, más que nadie, y ha terminado a 0.667s de Lorenzo.Completando los cinco primeros puestos se ha clasificado el británico Scott Redding al manillar de la Ducati GP15.

Héctor Barberá y Andrea Dovizioso, ambos al manillar deUNA Ducati, han sido los siguientes en la clasificación y gracias a ello la fábrica italiana ha colocado a cuatro de sus motosENTRE los diez primeros en el día de hoy.

La primera Honda del día ha sido la de Cal Crutchlow, octavo, que ha visto sus planes trastocadosCON una caída en la curva 14. Tras el británico ha terminado su compatriota Bradley Smith al manillar de la Yamaha del equipo Monster Yamaha Tech 3.

El décimo ha sido Marc Márquez, que no ha sido capaz de encontrar un buen ritmo como hizo dos semanas atrás en el test de Phillip Island. Parece que Honda tieneTRABAJO por hacer antes de que arranque la temporada el próximo 20 de marzo en Qatar.

Aleix Espargaró ha sido undécimo mientras que su hermano menor, Pol, ha terminado duodécimo, justo por delante de Dani Pedrosa, que ha tenido un día complicado.

Yonny Hernández y Loris Baz han completado las quince primeras posiciones, a más de dos segundos del mejor tiempo de Lorenzo. Jack Miller, que sigue recuperándose de su pierna lesionada ha sufrido en un circuito que no es propicioPARA su pierna derecha y ha terminado décimo sexto mientras que Michele Pirro, que sustituye a Danilo Petrucci, ha sido décimo séptimo.

Ha sido un día de test frustrante para Tito Rabat, que se ha ido al suelo en la segunda curva y ha sido incapaz de encontrar un ritmo rápido durante toda la jornada.

Una de las imágenes destacadas del día ha sido la presentación de laNUEVA RS-GP 206 de Aprilia. Stefan Bradl ha terminado el día décimo noveno mientras que Álvaro Bautista ha sido vigésimo segundo después de que ambos pilotos realizasen un test privado en este mismo circuito mientras toda la parrilla de MotoGP™ completaba el test oficial en Phillip Island.

Eugene Laverty ha sido vigésimo mientras que el piloto probador de Honda Hiroshi Aoyama ha completado varias vueltas con unas aletas aerodinámicas en la moto de Marc Márquez.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario