Lorenzo consigue su segundo triunfo consecutivo en Misano

Jorge Lorenzo ha sumado su segundo triunfo consecutivo y el quinto en lo que va de temporada al imponerse en el Gran Premio de San Marino del MotoGP,  con lo que ha recortado un poco más las diferencias con el líder del mundial.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), primero en la tabla de puntos del campeonato, cometió un error que le hizo perder algo de terreno y cuando lo recuperó protagonizó una espectacular pelea con su propio compañero de equipo Dani Pedrosa por la segunda plaza del podio que acabó en poder del primero.

Una vez más Lorenzo no dejó pasar su oportunidad y al apagarse el semáforo salió como un tiro camino de la primera curva sin que el autor del mejor tiempo de entrenamientos, Marc Márquez o su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, auténtico especialista en ese momento, pudiesen hacer nada por evitarlo.

Aleix Espargaró (ART), sexto mejor tiempo, no tuvo la misma suerte pues intentó hacer una buena salida para estar lo más adelante posible pero con ello se saltó el semáforo y fue penalizado con un paso por la calle de talleres, que cumplió en la quinta vuelta.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario