Lorenzo: “Assen ha sido mi circuito favorito”

El equipo Yamaha llega a los Países Bajos para el Gran Premio de Assen. El vigente Campeón del Mundo Jorge Lorenzo llega después de haber ganado las dos últimas carreras consecutivas en Mugello y Catalunya y en busca de su tercera victoria como él se acerca a líder del Campeonato Dani Pedrosa. El circuito holandés es uno de los favoritos de haber ingerido una victoria de 125cc en 2004, 250cc victorias en 2006 y 2007 y una victoria categoría reina en 2010.

Valentino Rossi llega a los Países Bajos para el GP de Holanda con mucha confianza y con ganas de sacar provecho de los resultados positivos procedentes de los dos días de la última prueba en Barcelona y Aragón. Con la mejora de la estabilidad de frenado en las curvas y el conjunto en general a Rossi confía en dar un paso adelante en la rápida carrera de calificación fuego el viernes para luchar por la parte delantera de la parrilla. El nueve veces campeón también puede reclamar victorias en las tres clases con una victoria de 125cc en 1997, una victoria de 250cc en 1998 y un increíble cinco victorias en la categoría reina en 2002, 2004, 2005, 2007 y 2009.

Jorge Lorenzo: Bueno, estoy muy feliz después de ganar en Mugello y Montmeló, dos victorias importantes para mí y para el equipo para el Campeonato. Estábamos en muy buen estado estas dos últimas carreras y me siento más fuerte que nunca y mucha hambre de ganar. Creo que en las dos últimas carreras hemos hecho un muy gran paso en la moto para conseguir la consistencia en el ritmo de carrera. Assen ha sido mi circuito favorito. Me encanta el circuito, histórico, rápido y muy fluido, pero también me encanta el paisaje, el ambiente y siempre me ha gustado el país. Estoy muy motivado para ir allí y tratar de mantener esta línea de ganar, aún más después de nuestra buena prueba en Barcelona y Aragón, cuando hemos conseguido algunas mejoras para el futuro “.

Valentino Rossi: “Estoy muy contento con la prueba en Aragón y tengo muchas ganas de ir a Assen. La configuración que probamos fueron positivos y ahora me siento más feeling con la moto, especialmente en la frenada. Para mí es un paso importante y tengo muchas ganas de probar la nueva configuración en otra pista. Espero que esta mejora me ayudará también a conseguir una mejor posición de partida, ya que es tan importante hacer la mejor calificación posible. Assen es un gran circuito, me encanta y que me trae a la mente un montón de buenos recuerdos. Vamos a tratar de dejar este buen feeling con la pista y la moto para mejorar nuestros resultados. “

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario