Llega este fin de semana el Gran Premio de Hungría de Fórmula1

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Hungría de Fórmula1 en el circuito de Hungaroring. Sigue líder del Mundial el alemán Sebastian Vettel, con 157 puntos. El piloto de Red Bull espera poder ganar este fin de semana y quitarse la “espinita” de no haberlo hecho nunca:  Hungría fue mi primera carrera con la familia de Red Bull. Esperemos que pueda ganar allí por primera vez antes de irme de vacaciones”

Pirelli lleva al circuito de Hungaroring el  PZero blanco medio y el blando amarillo, la misma selección del año pasado, aunque con un mayor rendimiento esperado gracias a que los compuestos de esta temporada son más blandos. Para esta carrera se ha cambiado la construcción de los neumáticos: estructura 2012 emparejada con compuestos 2013. Las condiciones en el circuito de Hungaroring son normalmente cálidas y soleadas, lo que aumenta el trabajo de los neumáticos. Sin embargo, la velocidad media en Hungaroring es baja, al tratarse de un trazado estrecho y revirado, lo que afecta al patrón habitual de desgaste y degradación. La lluvia también es una posibilidad, por lo que los equipos dispondrán también del  Cinturato Verde intermedio y del Azul de lluvia.

Segundo del Mundial sigue Fernando Alonso con 123 puntos y poco optimismo debido a la poca evolución del Ferrari.  “Teníamos un coche competitivo, pero introducimos algunas piezas que no dieron el resultado esperado”, decía el asturiano.

Tercero de la clasificación general, Kimi Raikkonen. El finlandésha hablado sobre el circuito de Hungaroring: . “Algunas veces se le ha llegado a llamar el Gran Premio de Finlandia”, dijo bromeando. “Me gusta mucho ver las banderas azules y blancas ondeando. Ojalá salga todo bien y podamos conseguir los puntos”

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario