Llega en otoño la versión híbrida enchufable del Golf, el GTE

Volkswagen iniciará durante el próximo otoño en los primeros mercados la nueva versión híbrida enchufable de su modelo Golf, denominada GTE, y que se expondrá como novedad mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Este modelo supone la incorporación a la gama del Golf de un quinto tipo de propulsión diferente, al sumarse a los ya existentes de gasolina, diésel, de gas natural y eléctrico, con el fin de dirigirse a un nuevo tipo de cliente.
Este vehículo utiliza una motorización de gasolina de 1.4 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos. Este propulsor de combustión se combina con un motor eléctrico de 102 caballos, que hace que la potencia total del coche alcance los 204 caballos.


Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,6 segundos, mientras que su consumo es de 1,5 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones son de 35 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro.
No obstante, el nuevo automóvil de la firma alemana puede circular en modo eléctrico, sin emisiones, durante 50 kilómetros y alcanzar una velocidad máxima de hasta 130 kilómetros por hora. La autonomía total del coche es de 939 kilómetros.
Como elementos de equipamiento, este nuevo vehículo híbrido enchufable puede incorporar faros full LED, así como el sistema de radio Composition Media con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y alta resolución o con elementos específicos como el monitor de autonomía, el indicador de flujo de energía, el e-Manager o el medidor de potencia, entre otros.

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