Lin Jarvis: “Creo que es el piloto (Jorge) más completo que hay en este momento”

Lin Jarvis, responsable del equipo de Yamaha en MotoGP, no ha dejado de confiar en Lorenzo de cara a la lucha por el Mundial. ”Jorge ha ganado tres carreras y estaba mostrándose fuerte. Creo que es el piloto más completo que hay en este momento, pero se ha lesionado dos veces en la clavícula, y eso le ha hecho retroceder. Desde Yamaha confiamos en que volverá a hacerlo bien rápidamente”, señala Jarvis en motogp.com.

Para el jefe del equipo, el balear “empezó marcando la pauta” con su victoria en Losail, y advierte que cuentan con una M1 “bastante buena”. “A finales del año pasado teníamos dificultades frente a las Honda, que siguen siendo muy competitivas. Algunas pistas favorecen a nuestra moto, otras a la de ellos”, aclara.

Así, el manager de Yamaha se muestra “muy contento” con el rendimiento de Lorenzo. No le podríamos pedir más esfuerzo, pero ahora no es fácil, Márquez se está mostrando rápido y Pedrosa está teniendo algunos problemas. Va a ser una temporada larga y dura”, augura.

Por otro lado, muestra su alegría por el retorno de Valentino Rossi. “Creo que para todos los miembros de la comunidad de MotoGP y para los aficionados, verlo de nuevo sobre una moto competitiva es fantástico”, afirma Jarvis, que reconoce que tuvieron “un cierto bajón” que se ha solucionado en el test que hicieron en Aragón. “Le hemos visto revitalizado. En Assen se llevó la victoria, su primer triunfo en dos años y medio. Recuerdo la increíble reacción del público al verle ganar de nuevo”, dice Jarvis.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario