Lexus exhibirá en Frankfurt la serie especial Aniversario del RX 450h

Lexus presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt la serie especial, denominada Aniversario de su modelo RX 450h para conmemorar que se cumplen quince años del lanzamiento de la primera generación del RX.
La introducción, en 1998, del primer RX, se convirtió en pionera en poner a la venta un todoterreno del segmento premium que combinaba flexibilidad, rendimiento, refinamiento y maniobrabilidad.
Esta edición Aniversario cuenta con una nueva parrilla frontal, así como con una parte inferior del paragolpes delantero con las formas F Sport y se ha oscurecido la parte central de la parrilla. Además, monta unas llantas de 19 pulgadas exclusivas con diseño de siete radios y tonos ahumados.


En el interior, el RX 450h Aniversario podrá tener cuatro tipos diferentes de cuero en la tapicería de los asientos. También dispondrá de una nueva suspensión neumáticos de aire con hasta cuatro reglajes posibles, en función del tipo de conducción.
Entre los elementos de equipamiento con los que se puede solicitar este nuevo todoterreno se encuentran el portón trasero eléctrico, las luces LED con AFS, así como techo solar, head up display, sensores de aparcamiento o sistema de navegación. El precio del modelo en España se sitúa en 79.900 euros.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario