Lexus amplía la gama de su modelo GS

Lexus ha ampliado la gama de su modelo GS con la incorporación de una segunda motorización híbrida que desarrolla una potencia máxima de 223 caballos.
El nuevo GS 300h monta un sistema de propulsión de 2.5 litros Lexus Hybrid Drive con 223 caballos. La potencia de este modelo se divide en los 181 caballos de la mecánica térmica de gasolina y en los 143 caballos del motor eléctrico.

Con esta motorización, el coche tiene un consumo de combustible de 4,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 109 gramos por kilómetro, por lo que queda exento del pago del impuesto de matriculación en España.

La compañía destacó que la incorporación de esta nueva mecánica convierte al GS en el primer modelo de la marca con dos posibilidades híbridas y resaltó que este coche fue pionero en contar con la nueva imagen de la marca, con una parrilla delantera en doble punta de flecha.

Como elementos de equipamiento, el nuevo GS 300h puede incorporar el Head up display en color, así como la alerta por tráfico posterior, los nuevos faros delanteros antiniebla LED y también las llantas de diseños renovados.

Los precios del GS 300h en el mercado español se sitúan en una horquilla de entre los 45.900 euros de la versión de entrada a la gama y los 71.200 euros del GS 300h en el acabado Hybrid Plus.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario