Lewis Hamilton vence en Bahrein a Nico Rosberg tras una bonita lucha

El piloto británico Lewis Hamilton  (Mercedes) se ha impuesto este domingo en el Gran Premio de Bahréin, tras una  carrera en la que ha tenido que resistir las acometidas de su compañero de equipo, Nico Rosberg, que ha sido segundo.

El británico, que salía segundo, ha conseguido  adelantar a Rosberg en la primera curva y se ha puesto a liderar la carrera seguido de cerca por el alemán. Por detrás, Sergio Pérez (Force India) se ha subido al tercer cajón del podio tras un gran fin de su equipo. Mientras, el defensor del título Sebastian Vettel (Red Bull) ha terminado sexto y Alonso no ha podido pasar de la novena plaza.

El gran perjudicado del inicio ha sido Kimi Raikkonen (Ferrari), que no ha podido hacer una buena salida y pasaba de la quinta a la novena posición, siendo adelantado por Fernando Alonso.

La carrera ha mantenido la tranquilidad  hasta las últimas diez vueltas, cuando un aparatoso accidente entre Pastor Maldonado (Lotus) y Esteban Gutiérrez (Sauber), que ha hecho que el mexicano diera una vuelta de campana con el monoplaza.

Con el coche de seguridad en la pista las posiciones han cambiado radicalmente. Sergio Pérez y Nico Hulkenberg (Force India) se colocaban en la tercera y la cuarta plaza, seguidos por Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto y sexto respectivamente, mientras que Alonso y Raikkonen luchaban por entrar en los puntos.

La decepción ha vuelto a aparecer por el box de Ferrari, que sólo ha podido conseguir tres puntos en esta carrera gracias a la novena plaza de Alonso y a la décima de un Raikkonen que se ha pasado las 67 vueltas viendo como la mayoría de los pilotos pasaban a su lado para adelantarle.

 

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario