Lanzan dos nuevas ediciones especiales del BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT

BMW Motorrad refuerza su apuesta por sus maxiscooter con dos nuevas ediciones especiales del BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, con un equipamiento exclusivo y un atractivo diseño que no dejará indiferente a nadie.

Con esta nueva edición, el BMW C 600 Sport lleva el placer de conducir a un nuevo nivel. El diseño deportivo multicolor en exclusiva en Blanco Alpino, Azul Lupino o Rojo Racing subraya su enérgico carácter. Equipado con el escape Akrapovic y asiento deportivo, ofrece una sensación de movilidad urbana aún más intensa. Destaca especialmente el amortiguador trasero con acabado en rojo, que remata el aspecto deportivo de esta maxiscooter. Su precio, 12.140,89 euros.

En el caso del BMW C 650 GT, ofrece prestaciones impresionantes y una mayor comodidad. Esta edición especial incluye de serie el paquete de equipamiento “Alta gama”, que proporciona aún más confort de pilotaje con luz diurna e intermitentes de LED, asientos y puños calefactables y el control de presión de los neumáticos (RDC).

Además, incluye de serie la parrilla portaequipajes, Topcase y acolchado dorsal para el acompañante. El llamativo diseño incorpora el acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. Esta edición especial no deja nada a la improvisación en términos de confort de conducción. Su precio, 13.009,65 euros.

Confort, deportividad, elegancia, materiales de alta calidad y un estilo personal se combinan en ambos modelos para lograr el máximo disfrute a sus mandos.

No te pierdas las excelentes oportunidades de adquirir estos dos exclusivos modelos, que ya están a la venta en cualquier concesionario oficial de BMW Motorrad. Acércate y pide toda la información en tú punto de venta más cercano, y no dejes de consultar todas las opciones de financiación de estos modelos en nuestra página oficial:

http://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/ficha/c600sport

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario